Hermosa casa en venta, Sector Las Pircas, Peñalolén. (COD 43).

UF12,900

Detalles

Mundo Propiedades Chile vende amplia y hermosa casa en Condominio Borde Andino, en la comuna de Peñalolén Alto, barrio consolidado de alta plusvalía, con accesos controlados las 24 horas.
La propiedad cuenta con amplios espacios, su distribución es la siguiente:
Primer piso : Hall de entrada, baño visita, living comedor, cocina completamente amoblada y equipada con comedor diario, encimera, horno y campana, despensa, amplia loggia.
Habitación número 1 de servicio con baño en suite, habitación número 2 dormitorio matrimonial con baño en suite y walking closet, habitación número 3 dentro de la pieza matrimonial, ya sea para ocupar como oficina, o como habitación para un bebe o un hijo pequeño.
Segundo piso: Habitación número 4 con closet y espacio para escritorio, habitación número 5 con closet y espacio para escritorio, 1 baño completo con tina y ventana, sala de estar, bodega a la subida de la escalera.
En el Exterior: Terraza techada con quincho, horno de barro, pasto con riego automático, piscina, bodega para bicicletas, ante jardín y estacionamiento para 2 vehículos.

Valor: 12900 UF
Superficie total: 640 m²
Superficie construída: 160 m²
Dormitorios: 5
Baños: 4
Estacionamiento: 2 a 3
Bodega: 1
Gasto común: $175.000.-

(PD: Debe considerar el pago del 2% por concepto de comisión de corretaje).

 

(Cod. 43).

  • Casa
  • Comuna: Peñalolen
  • Habitaciones: 5
  • Baños: 4

Video