Casa en venta calle Las Américas, Cerrillos. (COD 39).

$180,000,000

Detalles

Mundo Propiedades Chile te presenta la venta de una casa aislada de un piso, situada en un tradicional barrio de la comuna de Cerrillos. Su ubicación privilegiada la posiciona fácilmente como opción para una oficina o empresa.
El inmueble cuenta con cerco eléctrico conectado a cenco.

Su atractivo emplazamiento y su proximidad a importantes vías como Camino Melipilla y Américo Vespucio garantizan una excelente conectividad, facilitando los desplazamientos diarios y permitiendo acceder rápidamente a diferentes puntos de la ciudad.

Su acceso a variados servicios y comercios hacen que este barrio tradicional ofrezca una gama completa de servicios; a pocos minutos de distancia encontrarás bancos, notarías, restaurantes, ferretería y bencinera cercana para mayor comodidad en tus desplazamientos diarios.

Su cercanía a áreas de Interés, la posicionan estratégicamente para permitir explorar fácilmente diversidad de sitios en Cerrillos, brindándote acceso rápido a opciones gastronómicas, centros educativos, colegios y lugares de entretenimiento; como el Parque Bicentenario. Este parque es el escenario de eventos culturales y festivales reconocidos.

Detalles de la venta:

Valor: $165.000.000.-
Superficie total: 400 m² Aprox
Superficie construida: 89 m² Aprox.
Dormitorios: 3
Baños: 1
Bodega: 1
Quincho: 1

Debes considerar el pago del 2% por concepto de comisión de corretaje.

¡No pierdas la oportunidad de hacer de esta casa tu nuevo hogar!

Para más información o coordinar una visita, contáctanos.

 

(COD 39).

  • Casa
  • Comuna: Cerrillos
  • Habitaciones: 3
  • Baños: 1

Video