Venta & Arriendo

Nuestra misión es asesorar a nuestros clientes en la valorización comercial de su propiedad, esto con el objeto de obtener el mejor precio y concretar los negocios dentro de un tiempo prudente. Contamos con nuestros propios abogados, los cuales redactan y confeccionan tanto los contratos de arriendo y de compraventa, como cualquier otro de similares características, cumpliendo para tal efecto con todos los requisitos legales y normativas vigentes, según la naturaleza del negocio jurídico, con lo cual resguardamos desde un punto de vista legal todos sus intereses, de tal forma de prevenir la indefensión de sus derechos en algún posible litigio judicial.

Este servicio está diseñado para cubrir todos los requerimientos que necesita el manejo de una propiedad de renta donde el dueño puede mediar total o parcialmente, si así lo desea.

Mundo Propiedades está formada por profesionales de dilatada y exitosa experiencia en las áreas de corretaje, administración y marketing.

Tenemos un grupo de administradoras especializadas en resolver las necesidades de su propiedad. Es un equipo capacitado que está preparado para brindar el mejor servicio.

Contáctanos:

asesoriainmobiliaria@mundopropiedadeschile.cl

Tel. 22 407 8599

Cel.9- 422 89 569

Cel. 9- 760 11 007