Parcela. Region de Aysen, Cisnes, Lago Pdte. Roosevelt

$400,000,000

Detalles

Mundo Propiedades Chile VENDE Parcela

La propiedad está ubicada a orillas del Lago Roosevelt, en la XI Región en la Patagonia de Aysén. Posee una superficie aproximada de 573 Hectáreas, fue adquirida el año 2013.

En un marco de indescriptible belleza y tranquilidad, especialmente para aquellos que desean disfrutar de la soledad y el espectáculo de los bosques siempre verdes. A lo largo de su límite occidental, está continuamente bañado a unos 2,4 km del borde del lago Roosevelt, un cuerpo de aproximadamente 7,5 km de largo, rodeado de ríos, cascadas y nieve eterna. Si tiene un espíritu aventurero, puede acceder por el lado noreste del lago Roosevelt, después de un viaje desde Coyhaique o Puerto Aysén por 85 km de camino pavimentado, para luego recorrer aproximadamente 10 km de camino de ripio, después de lo cual debe optar por dos Rutas escénicas, una a caballo por senderos (aprox. 6 horas); y otra en bote por el río Picacho y luego a caballo (2 a 3 horas) o a pie (4 horas), para llegar al inicio de la propiedad en su alero norte que choca con el lago.

El camino para vehículos motorizados que comienza en la ciudad de Pto. Aysén se encuentra actualmente en construcción y después de unos 20 km culminará en el codo sur del lago Roosevelt, desde donde se puede acceder a la propiedad en cualquier tipo de barco. Navegar durante unos 4 km.La propiedad mantiene un estado natural de conservación con poca intervención humana a lo largo del tiempo, por lo que esperamos que en su viaje se encuentre con algún colono de montaña o ermitaño que haya elegido quedarse en estos lugares prístinos, rodeado de selva virgen y montañas tan solitarias y remotas que Solo he escuchado el sonido del viento.

La propiedad mantiene un potencial sin explotar de bosques y aguas. Ofrece lugares incomparables para la pesca (prueba de esto es la existencia del turismo de pesca en la zona), fotografía y Trekking mantiene al menos una ruta de senderismo de varias horas de caminata orientada de norte a sur del lago. En cuanto a la fauna, se puede contar con zorros, pumas, jabalíes, pudus y otras especies menores, es común ver aves como el colibrí, el martín pescador, el cóndor, el chucao, la tagua y el pájaro carpintero. Las especies hidrobiológicas más comunes son la trucha marrón y la trucha arco iris en cantidades más pequeñas, así como los anfibios y pequeños reptiles. La flora es típica de la selva valdiviana, grandes árboles de maderas preciosas, como Coigüe, Tepa, Canelo y Arrayán, también hay una gran cantidad de coligue y arbustos menores

ContactoSandra Jara Carrasco
+56 9 4228 9569
Mundo Propiedades Chile.
www.mundopropiedadeschile.clCOD.001-018

  • Tipo de propiedad: Parcelas
  • Comuna: Cisnes
  • Tamaño de la propiedad: 5.730.000 ft²
  • ID 3259
  • Publicado: 2019-03-24 03:49:22
  • Última actualización: 2019-03-25 16:28:01
  • Vistas: 80